Avance
Cataluña. El Gobierno está abierto a dar “información” sobre las posibles injerencias extranjeras en Cataluña
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno está “abierto a ver cuál es la mejor manera” para dar “información” sobre las posibles injerencias extranjeras en la situación política en Cataluña, sin descartar hacerlo, como demanda el PSOE, en la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso de los Diputados.
Así lo expresó el portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, en la rueda de prensa que ofreció en el Palacio de la Moncloa tras la reunión del Consejo de Ministros que presidió la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, a quien el PSOE pide que dé información en la comisión de fondos reservados.
“Este es un tema importante en el que tenemos que ser serios y actuar con sentido de Estado”, señaló Méndez de Vigo, al tiempo que confirmó que el Gobierno, “en su disponibilidad, está abierto a ver cuál es la mejor manera de dar esa información que quieren los grupos parlamentarios”.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2017
MFN/gja