Saint Croix redujo un 21% su beneficio hasta septiembre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Saint Croix, sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi), registró un beneficio neto de 8,25 millones de euros entre enero y septiembre de 2017, lo que supone un descenso del 21% en comparación con el mismo periodo del año anterior (10,46 millones).
Según informó este jueves la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos totales ascendieron a 13,35 millones de euros, un 2,6% más que un año antes.
Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) repuntó un 0,1%, hasta alcanzar 12,14 millones de euros,
Durante lo que va de ejercicio 2017 se han realizado inversiones por importe de 19,63 millones de euros, y desinversiones por casi 7 millones de euros.
Al 30 de septiembre de 2017, los activos inmobiliarios de la sociedad tienen un grado de ocupación del 90% con un Valor Neto de los Activos (NAV) de 382 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2017
BPP/caa