Destinia se incorpora al sistema de gestión de reservas de Iberia y British Airways

MADRID
SERVIMEDIA

Destinia, agencia de viajes 'online', se ha sumado al sistema de gestión de reservas (NDC) adoptado por Iberia y British Airways.

De esta manera, Destinia, en sus distintas versiones e idiomas, podrá comercializar todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas de este innovador sistema.

Con su incorporación, las reservas realizadas a través de Destinia estarán exentas del suplemento de 9,5 euros por cada componente de tarifa, que se aplicará a partir del 1 de noviembre a la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo coste.

"En Destinia siempre velamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible, de ahí que nos hayamos adherido al NDC de Iberia y British. Desde siempre hemos trabajado con múltiples proveedores y en múltiples canales y nuestra filosofía es seguir haciéndolo, porque los mayores beneficiarios de esta estrategia son los propios viajeros", señaló Mónica E. Prieto, indicó la jefa de Operaciones de Destinia.

Por su parte, el director de Ventas España de Iberia, Víctor Moneo, indicó que “estamos satisfechos de la incorporación de Destina al NDC de Iberia y British Airways, de lo que se beneficiarán sobre todos los clientes de la agencia de viajes 'online', que podrán comprar los productos de ambas aerolíneas sin tener que abonar suplemento”.

(SERVIMEDIA)
24 Oct 2017
DSB/caa