Iberia lanza en su web ofertas durante 90 horas para celebrar su 90 Aniversario
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Iberia, Luis Gallego, anunció este jueves el lanzamiento de una promoción en la web de la aerolínea durante 90 horas con “precios locos” con motivo de la celebración de los 90 años de la compañía y para que “viajar sea cada vez más un proyecto para todos”.
Así lo indicó durante su intervención en la inauguración de la exposición ‘Iberia, 90 años. Historia de la Aviación Civil en España’, ubicada en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, donde destacó que su compañía “sigue siendo el grupo aeronáutico más relevante de España, trabajando en el sector que más contribuye a la riqueza de este país”.
Gallego recordó que el 14 de diciembre de 1927 se produjo el primer vuelo de la compañía, concretamente Barcelona-Madrid, una ruta que “ha sido siempre una de las principales en importancia y volumen”. “Ahí tenemos el ‘Puente Aéreo’ actual como testigo”, recalcó.
Respecto a la exposición, comentó que quieren compartir con los ciudadanos de Madrid, que “es la ciudad que nos vio nacer y donde está nuestra base de operaciones”, una mirada al pasado. “Hemos querido conjugar lo educativo con otras actividades, gracias a imágenes y objetos aportados también por trabajadores y pasajeros”, informó.
Por último, señaló que la entrada de las aerolíneas de bajo coste “ha estimulado la demanda que permite que la aviación esté al alcance de todos”. Por ello, “algo que nació para privilegiados es un medio de transporte hoy habitual para todos”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 2017
DSB/caa