7.500 ASISTENTES A LA PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ASAMBLEA, 1.500 MÁS QUE EN LA ANTERIOR EDICION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Desde las diez de la mañana a las siete de la tarde, más de 7.500 personas visitaron la Asamblea de Madrid, con ocasión de las Jornadas de Puertas Abiertas, que se clausurarán mañana, lo que suponen 1.500 visitantes más que el primer día de la anterior edición, explicaron fuentes de la Cámara regional.
A lo largo de toda la jornada, los visitantes recorrieron la sede parlamentaria, visitaron la exposición de cuadros propiedad del Parlamento regional y departieron en el hemiciclo con diputados de los distintos grupos parlamentarios, que ayudaron a estas personas a conocer el funcionamiento de esta institución.
Asimismo, una treintena de asistentes donó sangre en la unidad móvil del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid instalada en las proximidades de la Asamblea de Madrid.
Entre los comentarios de los asistentes, el de una señora que dijo haber venido en otras ocasiones a este tipo de eventos y que siempre se sienta en el escaño que ocupa la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "porque le doy suerte en las elecciones. Soy su talismán".
Un grupo de señores mayores comentaba en voz alta que no deseaban ver ni acercarse al portavoz del PP, Antonio Beteta, "porque nosotros somos trabajadores".
(SERVIMEDIA)
27 Sep 2006
SMO