Ryanair ha atendido ya al 90% de los pasajeros afectados por las cancelaciones anunciadas hasta marzo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La aerolínea irlandesa Ryanair tramitó hasta este lunes 360.000 de los 400.000 cancelaciones previstas entre octubre y marzo anunciadas por la compañía el pasado 27 se septiembre, que afectan a 20.000 de 800.000 vuelos anuales.
La compañía dirigida por Michael 0´Leary, indicó que la totalidad de los 400.000 pasajeros afectados recibieron correos electrónicos notificándoles la cancelación de su vuelo, de los que ya se han tramitado más de 360.000 rutas alternativas o reembolsos, lo que representa el 90% del total de pasajeros afectados.
El director de Marketing de la compañía, Kenny Jacobs, apuntó que esperan que para finales de semana “esta cifra supere el 95% de los clientes, llegando a más de 380.000”. Además, invitó a los 20.000 clientes restantes (5%) a que se pongan en contacto con la compañía para solicitar un reembolso o un cambio de vuelo.
Respecto a las cancelaciones anunciadas el 18 de septiembre, la compañía indica que de los 315.000 pasajeros afectados, “ya se han tramitado más de 311.000 rutas alternativas o reembolsos, lo que representa más del 99% del total de pasajeros afectados”. Desde la aerolínea irlandesa invitan a que el 1% restante, alrededor de 4.000 cancelaciones, se ponga en contacto con Ryanair.
(SERVIMEDIA)
09 Oct 2017
DSB/gja