Caja Madrid lanza una campaña para captar a más de 100.000 clientes

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid lanza este viernes una campaña de captación de nóminas, denominada "Nómina 2038", dirigida a sus clientes actuales y a los futuros.

Según explica la caja, la nueva campaña incide en la estrategia de vinculación y fidelización de clientes ya iniciada a finales de 2009, mediante una serie de campañas publicitarias bajo el lema “2038”, código que representa e identifica a Caja Madrid.

Durante los próximos cuatros meses, todos los clientes que tengan su nómina o pensión en Caja Madrid entrarán en el sorteo de 10 automóviles Mini One.

Además, aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión recibirán regalos directos, y todas las ventajas asociadas al Servicio Nómina de Caja Madrid.

Durante los meses de junio a septiembre, los clientes que domicilien una nómina o pensión superior a 800 euros recibirán como regalo directo un reproductor Blue Ray Samsung. Para nóminas o pensiones iguales o superiores a 1.800 euros, el regalo consistirá en un tablet multimedia Toshiba Journ e-touch.

Con esta campaña, Caja Madrid refuerza su estrategia de diferenciación del resto de entidades financieras, primando la fidelidad de sus clientes y con el objetivo de atraer a nuevos clientes de la competencia.

En concreto, con esta nueva campaña, la entidad pretende captar a más de 100.000 nuevos clientes. En la actualidad, Caja Madrid cuenta con más de 2 millones de clientes con la nómina domiciliada.

El servicio nómina de Caja Madrid seguirá contando con sus tradicionales ventajas, entre las que destacan la aplicación de tipos de interés preferentes en la concesión de hipotecas y créditos, exención de la comisión de mantenimiento en la cuenta de la nómina, servicio de alertas a móviles gratuito o seguro de accidentes.

La nueva campaña estará presente en todos los canales de comunicación, como redes sociales, aplicaciones para móviles, acciones en las oficinas, marketing directo, o comunicación en los cajeros automáticos.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 2010
GFM