Veo 7 y Canal Extremadura darán en directo la gala de la ATV
- La entidad que dirige Campo Vidal mantiene conversaciones con más cadenas
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La gala de entrega de los Premios Anuales de la Academia de Televisión (ATV) podrá seguirse en directo el próximo día 9 por el canal de Unidad Editorial Veo 7 y el autonómico Canal Extremadura.
Lo anunció hoy la academia en una nota, y fuentes de esta entidad aseguraron a Servimedia que mantienen conversaciones con otras cadenas que han mostrado también interés en emitir la señal institucional que ha ofrecido la ATV a todos los operadores.
Ayer, La 10, canal de Vocento en TDT, anunció ya que dará la gala en diferido el día 11. La plataforma de televisión a través de Internet Televeo.com emitirá en directo la ceremonia, lo mismo que la web de la academia y el portal de actualidad profesional "cineytele.com".
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2010
JRN