Avance
Cataluña. Delegado del Gobierno en Cataluña: “El Estado de Derecho ha desbaratado el referéndum ilegal”
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, afirmó este domingo que “el Estado de Derecho ha desbaratado el referéndum ilegal” y que este 1 de octubre “no hay referéndum de autodeterminación” en Cataluña.
Millo se expresó de esta manera en una comparecencia pública en Barcelona, donde aseguró que el deber del Ejecutivo es “velar por la seguridad” de los catalanes, frente a quienes han “liquidado” cualquier indicio de “respetabilidad democrática”.
“No toleraremos que unos cuantos quieran imponer sus objetivos a costa de dividir a la sociedad catalana. Es un precio demasiado caro que no se va a pagar”, apostilló.
(SERVIMEDIA)
01 Oct 2017
LDS/caa