Samsung e Iberia se unen para premiar la fidelidad de sus clientes en España

MADRID
SERVIMEDIA

Samsung e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar la campaña ‘Bienvenido a bordo Galaxy Note8’, coincidiendo con la llegada a España del nuevo Galaxy Note8, que contará con diferentes actividades que pretende agradecer a los usuarios de ambas marcas su “fidelidad y confianza”.

La primera de ellas será la próxima semana, entre el 2 y el 6 de octubre, en los vuelos del Puente Aéreo de Iberia, un servicio que la aerolínea acaba de renovar incorporando nuevas ventajas para los clientes. Todos los pasajeros del Puente Aéreo que viajen esa semana estarán invitados por Samsung a un café o té con snack para celebrar a bordo el lanzamiento de Galaxy Note8. Por su parte, la semana del 9 de octubre habrá otra acción “sin precedentes en el mundo de la aviación”, que desvelarán próximamente.

El año pasado Samsung se vio obligada a retirar del mercado uno de sus teléfonos más esperados, el modelo Galaxy Note7. Teniendo en cuenta que la seguridad es la “prioridad absoluta”, diferentes aerolíneas, como Iberia, se vieron obligadas a rescindir el uso de estos dispositivos en sus vuelos.

El vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García, señaló que hace un año “vivimos momentos complicados, pero la actuación rápida y transparente de la compañía, la fuerza de todos nuestros empleados y, por supuesto, el apoyo de usuarios y ‘partners’ han conseguido incluso fortalecer nuestra posición en el mercado”,

El nuevo Galaxy Note8 que Samsung ha lanzado recientemente en España, “ha pasado todos los controles de calidad y seguridad mencionados e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca”, recalcó García.

“Hemos diseñado esta colaboración con Iberia para premiar la confianza de nuestros consumidores y mostrar nuestro agradecimiento. Esperamos que todos los que formen parte de ella lo disfruten como merecen”, concluyó.

Por su parte, el director Comercial de Iberia, Marco Sansavini, comentó que “cuando Samsung nos propuso esta colaboración entendimos de inmediato que debíamos formar parte de esta iniciativa tan innovadora”. Además, “será un valor extra para todos los clientes de Iberia que podrán hacer todas las gestiones a través del móvil”.

(SERVIMEDIA)
29 Sep 2017
DSB/gja