Seis millones vieron el triunfo del Real Madrid frente al Borussia

MADRID
SERVIMEDIA

El partido de Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid tuvo este martes una audiencia en Antena 3 de 5.953.000 espectadores y un 35,2%.

El encuentro, que ganaron los blancos por 1-3, fue lo más visto de la jornada y anotó el ‘minuto de oro’ del día a las 22.29 horas, con 7.428.000 millones y un 39% de ‘share’.

Antena 3 fue la cadena más vista del martes (16,1%), por delante de La 1 (13,4%) y Telecinco (12,4%).

De las audiencias del martes destacó el buen dato del concurso de La 1 ‘MasterChef Celebrity’, beneficiado por el cambio de día de ‘Gran Hermano’ en Telecinco. El concurso culinario de famosos subió 5,5 puntos respecto a la semana precedente, hasta un 24,4% y 2.841.000 espectadores. En Cuatro, Jesús Cintora estrenó nuevo programa, 'La línea roja', y atrajo a un 6,2% y 917.000 personas.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 2017
JRN/gja