En marcha la segunda edición del programa 'Mujeres para el Liderazgo Empresarial' de WomenCEO y la Rey Juan Carlos

MADRID
SERVIMEDIA

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la asociación WomenCEO ponen en marcha la segunda edición del 'Programa Mujeres para el Liderazgo Empresarial', dirigido a estudiantes a punto de graduarse o recién graduadas interesadas en potenciar y desarrollar sus habilidades directivas y de gestión para maximizar su carrera profesional.

Según informó la universidad, este es el primer programa de estas características organizado por una universidad pública para sus propias alumnas. Tras el éxito de la pasada edición, WomenCEO Mujeres para el Liderazgo Empresarial busca ofrecer una formación en estrategia, técnicas y herramientas del liderazgo empresarial de calidad.

Las clases se desarrollarán entre enero y abril de 2018 y están dirigidas a estudiantes universitarias que habrán de pasar por un exigente proceso de selección, con el fin de elegir a las 25 mejores candidatas.

El programa cuenta con el patrocinio de la Fundación Banco de Sabadell y aglutina un destacado elenco de docentes y profesionales de diversos sectores empresariales, socias y colaboradores de WomenCEO.

Dentro del lanzamiento de esta segunda edición, la URJC y WomenCEO organizan un ciclo de conferencias bajo el título ‘Mujeres que cambian el mundo’, en el que los campus de Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada acogerán conferencias de varias mujeres líderes empresariales en importantes firmas multinacionales, como Sandra Alfonso, jefa de Digital Market Transformation de Endesa; Marta Sanfeliu, jefa de Operaciones Olímpicas y Grandes Eventos de la empresa Atos; Cristina Burzako, directora de Marketing y Comunicación de Movistar+, y Sara Gallego, senior manager de Marketing en Netflix.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2017
AGQ/nbc/gja/caa