La ONCE y su Fundación ganan cuatro premios en el Festival de Publicidad El Sol de San Sebastán

MADRID
SERVIMEDIA

La ONCE y su Fundación han ganado cuatro premios en el Festival de Publicidad El Sol de San Sebastián, que se clausuró este sábado.

La campaña "Capacitados" del programa "Por talento" para el empleo de las personas con discapacidad de Fundación ONCE-FSC-Inserta, realizado por la agencia Shackleton, ha logrado el "Sol de Oro", en la categoría "mejor campaña de relaciones institucionales y con la comunidad" y otro "Sol de Oro" en la categoría "Platino", según informa el Festival de Publicidad El Sol.

Los anuncios "Rafa y Miguel", "Prado y Carlos" y "Amparo y Nuria" del cupón diario de la ONCE, realizado por la agencia JWT ha logrado cada uno de ellos un "Sol de Plata" en la categoría "Instituciones y servicios financieros. Seguros y Loterías".

"Capacitados", una iniciativa del Programa "Por Talento de Fundación ONCE" que consiguió reunir de forma desinteresada, a Ferrán Adriá, chef y socio fundador del restaurante "El Bulli", a Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Iberia, y a María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, muestra a la sociedad las capacidades profesionales de las personas con discapacidad.

El documental, de 30 minutos de duración, recoge la experiencia de estos directivos a lo largo de la jornada en la que se convierten en personas con discapacidad para entender mejor sus necesidades y comprobar su talento y capacidad de superación y adaptación.

Los anuncios de la campaña del cupón diario de la ONCE, que también han sido premiados, narran el encuentro entre una persona que compra un determinado número de un cupón de la ONCE con el afiliado de la Organización de Ciegos, que tiene ese mismo número.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2010
MAN