La OIT organiza el 4º ciclo de documentales "Infancia robada" en Madrid
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Casa de América de Madrid acogerá el 4º ciclo de cine documental "Infancia robada" el próximo 1 de junio, organizado por el programa de Defensa de los Derechos de los Niños mediante la Educación, las Artes y los Medios de Comunicación (Scream) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Según la última entidad, en esta ocasión se proyectará el documental “Luces escondidas”, que incide en la necesidad de llevar el arte a las comunidades indígenas y rurales.
Forma parte del proyecto La Cambalacha, un programa educativo en mitad de la selva de San Marcos en La Laguna (Guatemala), que trata de ofrecer una alternativa a la precaria educación oficial.
Al concluir la película, sus directores y productores participarán en un debate sobre la infancia junto al director de la Oficina de la OIT en España, Juan Hunt, y la Coordinadora del Programa Scream en España, Lorena Briscoe.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2010
AGQ/lmb