Puigdemont agradece la llamada de Rajoy interesándose por el accidente de tren en Barcelona

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, agradeció esta mañana la llamada del jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, interesándose por la situación tras el accidente de tren de Barcelona.

“Agradezco la llamada de Rajoy interesándose por el accidente del Rodalies en la estación de França”, escribió sobre las diez de la mañana el presidente autonómico en su perfil de Twitter, después de que un tren de Rodalies que procedía de la estación de San Vicente de Calders (Tarragona) colisionase contra la topera al entrar en dicha estación.

Tras esta llamada, el presidente del Gobierno deseó “la pronta y completa recuperación” de los heridos en el accidente, cuya evolución está siguiendo “con atención”, según publicó en su cuenta oficial de Twitter sobre las 11 horas.

“Sigo con atención la evolución de la colisión del tren de cercanías en Barcelona. Deseo la pronta y completa recuperación de los heridos”, fue el mensaje que escribió el jefe del Ejecutivo en dicha red social y que rubricó con sus iniciales.

(SERVIMEDIA)
28 Jul 2017
MFN/MML/caa