“La roja” promocionará la imagen turística de españa

MADRID
SERVIMEDIA

La Secretaría de Estado de Turismo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Santa Mónica Sports firmaron hoy un acuerdo conjunto que permitirá promocionar España como destino turístico a través de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, actual campeona de Europa.

El acuerdo, firmado por tres años, permite al Instituto de Turismo de España (Turespaña) convertirse en colaborador institucional de la Selección Española y patrocinador institucional de ClubSelección.tv, la web oficial de la Selección y, de esta manera, aprovechar la proyección internacional de la selección, para dar a conocer el destino España, a través de la marca “Visit Spain”.

De esta manera, los jugadores y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, reforzarán la imagen de marca España, no sólo en el plano deportivo, sino también en el ámbito turístico.

En concreto, el presente acuerdo permite a Turespaña la explotación de las animaciones publicitarias dinámicas en los estadios de fútbol donde se celebren los partidos disputados por la Selección organizados por la RFEF, así como la realización de un spot promocional utilizando imágenes de archivo de, al menos, cinco jugadores de la Selección, y una acción de promoción durante el mundial de Sudáfrica, entre otras acciones.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2010
JBM/lmb