Madrid. Ignacio González ve como única salida para España la convocatoria de elecciones anticipadas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, aseguró este miércoles que España ya no puede soportar dos años más la situación de crisis y opinó que la única solución es "la convocatoria de elecciones anticipadas".
En declaraciones a Onda Madrid, González explicó que "no podemos esperar más para una reforma laboral. En el empleo hemos dado un paso atrás de 10 años y lo peor es que no se ve alternativa".
Afirmó que, sin embargo, "Madrid está saliendo antes de la crisis, porque es la única comunidad que ha crecido en el último trimestre del año pasado y el primero de este año. Ocupábamos el puesto 35 y hemos ganado 11 en los últimos siete años, algo que hemos conseguido trabajando en la línea de lo que exigen todo los organismos internacionales, pero nos frena la situación general", añadió.
Según el vicepresidente madrileño, el "cerrojazo" a los créditos para los ayuntamientos es una muestra más de la improvisación del Gobierno de Zapatero, una medida que, además, "ha rectificado a los cinco minutos" ante la oposición a la misma de los propios socialistas.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2010
JCV/caa