Másmóvil pide cotizar en el Mercado Continuo
- Su cotización por acción se ha multiplicado por 20
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta General Ordinara de Accionistas de Másmóvil ha aprobado este jueves la exclusión de negociación de sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y la solicitud de admisión a negociación de las mismas en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil.
De esta manera, Másmóvil se convertirá, si es admitida, en la primera empresa española en pasar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo, por lo que la compañía espera que este cambio “aumente el interés de analistas e inversores institucionales”.
Másmóvil espera que este proceso se formalice a lo largo del mes de julio y que sea “beneficioso” para sus accionistas, además de que permita a la compañía “acelerar nuestro crecimiento y continuar invirtiendo en nuestras redes de banda ancha fija y móvil”.
Desde el año 2012, Másmóvil cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, donde su acción ha conseguido multiplicar su valor por 20. En lo que va de año, sus títulos acumulan una subida superior al 110%, lo que ha situado el valor de la compañía por encima de los 1.100 millones de euros, siendo la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, ingresos y Ebitda.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2017
DSB/caa