Cimic (ACS) se adjudica el proyecto para construir un túnel de Metro en el puerto de Sidney por 1.900 millones de euros
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cimic (ACS), a través de CPB Contractors, ha sido seleccionada como parte de un consorcio para construir un túnel de Metro por debajo del puerto de Sidney (Australia), por unos 2.800 millones de dólares australianos (unos 1.900 millones de euros).
Según informa ACS, el contrato contempla la construcción de dos túneles gemelos de 15,5 kilómetros además de varias obras civiles y forma parte de la segunda etapa del proyecto del Metro de Sydney, el mayor proyecto de transporte público de Australia.
El consorcio, articulado a través de una 'join venture', está formado por CPB (45%), John Holland (45%) y Ghella (10%). Está previsto que las obras se inicien en unas semanas y que el proyecto concluya a mediados de 2021.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2017
JBM/gja