El PP ve “sencillamente deplorable” que Podemos excluyera a varios medios de un desayuno informativo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, mostró este martes su “pesar” por el hecho de que “a estas alturas de la democracia” Podemos tenga actitudes “sencillamente deplorables” al excluir a varios medios de comunicación ayer en un desayuno informativo en ‘off the record’ –sin micrófonos–.
“No hay justificación alguna y pediría al grupo de Podemos que rectifique”, manifestó Hernando, alertando a los de Pablo Iglesias de “no es el camino” catalogar a los periodistas en “amigos y enemigos”, “buenos y malos” o “los que amenazo y a los que no”.
Se trata, prosiguió el portavoz parlamentario de los populares, de un “mal camino para la democracia” de un partido que tiene “conductas propias de organizaciones extraparlamentarias”.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 2017
MFN/gja