Pajín dice que las del PP son las administraciones que “encabezan el déficit y el despilfarro”

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, dijo este sábado que a las administraciones del PP les toca ahora asumir su responsabilidad frente a la crisis, pues “encabezan el déficit y el despilfarro”.

En un acto celebrado en Alicante, Pajín critió al líder del PP, Mariano Rajoy, por no proponer a los presidentes de Madrid y de la Comunidad Valenciana, Esperanza Aguirre y Francisco Camps, respectivamente, ni al alcalde de la capital de España, Alberto Ruiz- Gallardón, “apretarse el cinturón” y acabar “con el despilfarro” en sus administraciones.

Según informó el PSOE, para Pajín, el PP “intenta parecer un partido social” y “olvida” que, cuando gobernó, “congeló el sueldo a los empleados públicos, no subió las pensiones y recortó derechos de los trabajadores”.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2010
VBR/gja