Centros de Cantabria, Melilla, Ciudad Real y Albacete obtienen el premio a los ‘Mejores coles activos de España' de Fundación A3Media

MADRID
SERVIMEDIA

Los centros de Infantil y Primaria Cisneros de Santander, Claudio Sánchez Albornoz de Almansa (Albacete) y Benito Pérez Galdós de Miguelturra (Ciudad Real) y el colegio Enrique Soler de Melilla son los ganadores de la 5ª edición de los premios a mejores ‘Coles activos de España' de Fundación A3Media.

Los galardones forman parte de La iniciativa impulsada por la campaña de responsabilidad corporativa Objetivo Bienestar Junior, que busca promover hábitos de vida saludables e iniciativas que fomenten la actividad física entre los más pequeños. En esta quinta edición, la campaña ha batido récords de participación entre los centros escolares de toda España, con 106 proyectos presentados.

El ganador del primer premio ha sido el CEIP Cisneros de Santander por su programa 'Bienestar coherente', mientras que el segundo ha correspondido al colegio Enrique Soler de Melilla, gracias al proyecto 'Escuelas de salud'.

Por su parte, los CEIP Claudio Sánchez Albornoz y Benito Pérez Galdós comparten el tercer premio, gracias a la iniciativa ‘Claudio on the move’ y al programa ‘Cuída-T, Cuídale, Cuídalo’.

(SERVIMEDIA)
16 Jun 2017
AGQ/gja