BBVA lanza un plan para vincular a un millón de clientes en tres años y de captar a otros 500.000
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
BBVA ha lanzado un plan con el objetivo con el objetivo de vincular a la entidad a un millón de clientes en tres años y captar a otros 500.000.
El director de BBVA España & Portugal, Juan Asúa, explicó este jueves en rueda de prensa que esta iniciativa, conocida como "Plan Uno" se apoya en dos palancas fundamentales: una plataforma tecnológica y un conocimiento "profundo de las auténticas necesidades de cada cliente".
Así, los gestores pueden individualizar sus acciones comerciales y ofrecer a cada persona condiciones específicas según su nivel de vinculación.
Con estas nuevas herramientas, la entidad que preside Francisco Gonzáles impulsa la vinculación y la captación de clientes, pues el objetivo es ligar a un millón de clientes al banco en tres años cuando en los ejercicios anteriores la cifra conseguida fue de 300.000.
En el caso de los nuevos clientes, el objetivo es duplicar la cifra, y pasar de 250.000 a 500.000.
Asúa quiso dejar claro que este plan "no es una respuesta coyuntural a la situación de la económica, sino que es una estrategia estructural".
En esta gestión personalizada basada en el conocimiento del cliente y en una plataforma tecnológica, BBVA invierte unos 1.600 millones al año.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2010
GFM/BPP/lmb