Renfe desarrolla un blog para la difusión de contenidos divulgativos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El equipo de Comunicación de Renfe ha abierto una nueva línea de acción, basada en la difusión de contenidos de tipo divulgativo a través de un blog.
La compañía informó este jueves a través de un comunicado que el blog “no parece un medio idóneo para trasladar contenidos alternativos”, aunque recalcó que dicha información la difundirán también a través de las distintas cuentas que tienen en redes sociales.
Entre los últimos contenidos publicados en el blog se encuentran los relativos a ‘Así se lava un tren’, ‘Así se solicita una indemnización automática’, ‘Así funcionan los cambiadores de ancho’ y ‘Así son los formatos válidos de billetes para viajar’.
En ellos explican qué ocurre cuando un AVE llega a la estación de destino, cuándo tiene que pasar por talleres o la operativa que se pone en marcha cuando se bajan todos los viajeros y hay que poner de nuevo a punto un nuevo servicio comercial.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2017
DSB/gja