Sánchez dice que trabajará por la unidad de los socialistas y pide que "nunca más" dimita un secretario general

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez aprovechó el último minuto del debate que este lunes tuvo lugar en Ferraz entre los candidatos a liderar el partido para pedir que “nunca más” un secretario general tenga que dimitir, como él hizo en el Comité Federal del pasado 1 de octubre, y que este domingo se “respete” el veredicto de las urnas.

“O curar o cronificar ese mal llamado abstención al PP, esta es la cuestión”, dijo Sánchez iniciando de esta manera el último minuto del debate de este lunes en la sede socialista madrileña.

Apostó por un PSOE que sea capaz de “renacer” y de “reconstruirse” tras lo que acaeció el pasado 1 de octubre y situar a la formación “donde se merece”, que es “a la izquierda”, al lado de sus afiliados y de sus votantes, sin “languidecer” como tercera fuerza política.

“El PSOE volverá a ser un partido ganador cuando sea coherente”, afirmó el ex líder de los socialistas, que aspira a retomar el liderazgo para “luchar contra el PP” y “construir unidad”, algo por lo que dijo va a trabajar antes y después de las primarias que se celebran este domingo 21 de mayo. También demandó que se respete “lealmente” el veredicto de las urnas.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2017
LDS/MML/man