Cabify continuará con el refuerzo del servicio para la Feria de Abril en Sevilla
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cabify anunció este jueves que los 11 vehículos desplazados para reforzar el servicio durante la Feria de Abril en Sevilla permanecerán en la ciudad hasta que ésta finalice, así como los conductores que se vieron afectados por los nueve vehículos calcinados, que “han decidido también quedarse y continuar desarrollando su actividad profesional”.
Tras los acontecimientos sucedidos en Sevilla durante la madrugada del pasado martes, en la que nueve vehículos pertenecientes a empresas y autónomos que colaboran con Cabify fueron calcinados, la compañía señaló que de esta forma responderá a las peticiones de los usuarios “para satisfacer la gran demanda existente estos días”.
En este sentido, aclaró que la investigación de los hechos sigue su curso en manos de las autoridades locales y Cabify confía en que pronto se resuelva. Mientras, anunció que seguirá prestando servicio en Sevilla “como una alternativa de movilidad urbana más, pidiendo respeto para que los conductores puedan desarrollar su actividad con total normalidad sin ser agredidos ni intimidados”.
Por último, la compañía agradeció a los ciudadanos las “innumerables” muestras de apoyo recibidas durante los últimos días.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2017
DSB/gja