Madrid. Cifuentes acusa a Podemos de querer utilizar la muerte de un anciano en una residencia de Alcorcón “para hacer política”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo este lunes, tras el fallecimiento de un anciano en una residencia de Alcorcón sin que se diesen cuenta los responsable de la misma, que "siempre me ha parecido mal que se quiera utilizar la muerte de una persona para hacer política”.
Al ser preguntada por la exigencia de responsabilidades y petición de dimisiones solicitadas por Podemos sobre este caso, Cifuentes dijo que “Podemos lo hace con mucha frecuencia, pero no voy a entrar en eso”.
Tras la visita realizada a las lagunas de Arganda, Cifuentes indicó que la Comunidad tomará las "medidas pertinentes" después de averiguar qué ha sucedido en esa residencia y reiteró que “jamás utilizaremos una muerte para tratar de sacar rentabilidad política”.
Explicó que el Gobierno regional ha abierto una información reservada para determinar qué es lo que ha ocurrido y las responsabilidades por esta muerte.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 2017
SMO/pai