Madrid. El Consorcio modifica los itinerarios de la línea A de la EMT y de cinco líneas interurbanas

- Debido a la peatonalización del paseo de Ruperto Chapí, en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) modificará desde este viernes, a las 23.00 horas, las cabeceras e itinerarios de la línea A de la EMT y de otras cinco líneas de autobús interurbano (573, 627, 628, N903 y N905), ante la peatonalización del paseo de Ruperto Chapí, en Moncloa, los fines de semana y días festivos.

En la línea A de la EMT, que cubre el trayecto Moncloa-Somosaguas, se suprime la parada situada en el paseo de Ruperto Chapí con el paseo de Moret (cabecera de la línea) y se traslada a la plaza de Moncloa, donde actualmente tienen su parada las líneas 46 y G. Esta modificación se hará efectiva solo los sábados por la mañana, ya que en el resto del periodo de corte (sábados tarde, domingos y festivos) la línea A no presta servicio.

Por otra parte, desde este viernes la línea de autobús interurbano 573 Madrid (Moncloa)-Boadilla (por urbanización Montepríncipe) y la línea nocturna N905 cambian su parada de cabecera del paseo de Ruperto Chapí por la situada en el paseo de Moret-Moncloa. Este cambio se hará efectivo los fines de semana, desde el viernes a las 23.00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23.00 horas.

Asimismo, y también a causa de la peatonalización del paseo de Ruperto Chapí, la línea nocturna N903 y la prolongación nocturna de las líneas 627 Madrid (Moncloa)-Villanueva de la Cañada-Brunete y 628 Madrid (Moncloa)-Parque Empresarial-El Cantizal, se trasladan desde este viernes a la parada ubicada en calle Princesa número 92, con el mismo horario, los fines de semana, desde el viernes a las 23.00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23.00 horas.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 2017
CAA