Repsol lanza su nueva web, que recibe más de 15 millones de visitas al año
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Repsol ha estrenado hoy nueva web, un espacio orientado al usuario en el que se apuesta por lo audiovisual, con una navegación sencilla y accesible desde cualquier dispositivo. La web de Repsol, que recibe cada año más de 15 millones de visitas, se ha redefinido y rediseñado, en un proyecto denominado Fénix.
La nueva web da respuesta a la nueva realidad de Repsol, una compañía más global y diversificada después de la compra de la empresa canadiense Talisman, que tiene activos en más de 40 países y actividad comercial en más de 90, y emplea a 24.000 personas.
El proyecto Fénix representa un salto tecnológico y narrativo que permite presentar nuevos espacios de contacto digitales con nuestros grupos de interés: clientes, accionistas, proveedores, trabajadores, analistas, inversores, medios de comunicación…
Los nuevos espacios digitales de Repsol despliegan una narrativa mucho más atractiva y cercana, ponen en valor la contribución de la compañía a la sociedad, sus productos y servicios y dan mayor visibilidad a áreas como la innovación y la sostenibilidad.
La compañía recurre en su nueva web a soluciones tecnológicas en la nube que optimizan el tiempo de respuesta, minimizan el tráfico de datos y adecúan el contenido al dispositivo y tipo de conexión del usuario, garantizado una experiencia óptima.
También se ha puesto el foco en la accesibilidad de los contenidos, desarrollando elementos que favorecen la legibilidad, como el uso de determinados colores.
El lanzamiento de la nueva web coincide con la puesta en marcha de Repsol Inside, un magazine 'online' que supone la primera iniciativa nativa digital de la compañía en el ámbito del periodismo de marca.
Este canal ofrece una visión completa de Repsol, con enfoques innovadores y formatos variados, en los que tienen cabida historias de la compañía protagonizadas por empleados, clientes, accionistas y proveedores.
Más de 100 personas de todas las áreas de la compañía y de diferentes países han participado de manera transversal en el proyecto Fénix, que ha supuesto la incorporación de más de 2.000 contenidos multimedia de reciente creación, entre vídeos, infografías y fotografías.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2017
JAL/gja