El Círculo Empresarial de Atención a las Personas celebrará este jueves su primera jornada

MADRID
SERVIMEDIA

El Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs) hará su primera jornada oficial este jueves en Madrid, en un acto que contará con las intervenciones de la directora general del Imserso, Carmen Balfagón, y de la presidenta de CEAPs, Cinta Pascual.

Durante la jornada se celebrarán conferencias para debatir sobre la colaboración pública/privada, cómo abordar la coordinación sociosanitaria, el reto demográfico, guía de buenas prácticas, la Directiva 2014/24 UE sobre contratación pública y conciertos sociales y acerca del modelo de atención centrado en la persona.

El acto ‘Un sector estratégico que genera: cohesión social, riqueza y empleo’ tendrá lugar a partir 10.00 horas en el Salón de Actos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Madrid y la presidenta de CEAPs destacará las conclusiones de la jornada, tras haber respondido a las preguntas de los asistentes.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2017
CJC/pai