Avance

Rivera llega a un acuerdo con el Gobierno para apoyar los Presupuestos con 4.100 millones para la clase media trabajadora

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, anunció este jueves que su partido ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de Mariano Rajoy para apoyar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 que incluye un paquete de reformas para la clase media y trabajadora de 4.100 millones de euros

Así lo avanzó en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, donde puso en valor que serán los primeros presupuestos “sin recortes”, con un ligero incremente de las partidas sociales y en los que no se suben los impuestos.

Explicó que Cs respaldará las cuentas públicas porque incluyen incluso más dotación de la que exigían inicialmente y se incluye un paquete de reformas para la clase media trabajadora y otro de medidas de innovación.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 2017
MFN/gja