Telepizza desembarca en República Checa y Paraguay

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Telepizza anunció este jueves la llegada de la marca a República Checa y Paraguay, con lo que la compañía ya está presente en más de 20 países.

Según informó la compañía, el aterrizaje de Telepizza en República Checa se realiza a través de una 'joint venture' con Forty’s Pizza.

Los planes de la compañía incluyen la apertura de 10 tiendas en el país y su expectativa es doblar su presencia en este mercado en los próximos tres años.

Por su parte, la compañía desembarca en Paraguay con seis tiendas, en un mercado "con potencial atractivo de crecimiento".

Según Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y consejero delegado de Telepizza, la compañía "continúa reforzando su apuesta por la internacionalización, especialmente en las regiones de Europa y América Latina".

"La actividad internacional de la compañía ha tenido un comportamiento de gran crecimiento en 2016, con un total de ventas de 182 millones de euros, que representa un 35% sobre el total de ventas en cadena del grupo", agregó Juantegui.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2017
GFM/caa