Banco Santander lanza la tarjeta Ferrari

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Santander lanza al mercado la tarjeta de crédito Ferrari, un nuevo medio de pago vinculado al patrocinio de la escudería de Fórmula 1.

Según informó la entidad financiera, esta tarjeta se extenderá a otros mercados principales del banco a lo largo de este año. Además, de las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, los usuarios se beneficiarán, entre otras cosas, de sorteos de entradas a GP de F1 y estancias en Paradores con un Ferrari o de descuentos en productos de Ferrari.

Así, Santander repartirá cada año 450 entradas con transporte y alojamiento para alguno de los Grandes Premios de Europa y 48 fines de semana (cuatro cada mes) para dos

personas en Paradores.

Además, con el uso de la tarjeta se obtiene un descuento de hasta el 20% en la compra de artículos de Ferrari en su página web oficial.

Fernando Alonso recibió la primera tarjeta Ferrari en el Gran Premio de Montmeló de

manos de Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España. Al recibirla, Alonso dijo: “esta tarjeta será la mejor forma de llevar Ferrari en tu bolsillo". Felipe Massa también recibió la tarjeta.

García Candelas dijo "es la primera tarjeta de crédito en el mundo que lleva el sello de producto oficial Ferrari y hemos querido que los clientes del Santander en España sean también los primeros que puedan tenerla. Sin duda, esta tarjeta será algo más que un medio de pago: será un signo de identificación con un equipo ganador, el

que forman las marcas Santander y Ferrari".

La tarjeta dispone de un servicio de alertas gratuito por SMS y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas.

Su diseño, simulando la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip EMV. Santander tiene en circulación cerca de seis millones de tarjetas en España.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2010
GFM