Reino Unido. España garantiza trabajo conjunto con el gobierno británico que salga de los pactos poselectorales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, garantizó hoy la colaboración y la suma de esfuerzos con el Ejecutivo británico que salga de los pactos posteriores a las elecciones en ese país.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Fernández de la Vega felicitó expresamente a los ciudadanos británicos y garantizó que, sea cual sea el Ejecutivo que salga de los pactos, España pondrá su mejor voluntad para responder conjuntamente a los retos comunes.
A pesar de que uno de los objetivos del Gobierno es fortalecer la construcción europea y el futuro del euro, ante el que los conservadores británicos se muestran especialmente escépticos, Fernández de la Vega aseguró que España trabajará con Reino Unido “para fortalecer Europa y al euro, para hacer más Europa”.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2010
CLC/lmb