Bankia capta 33.000 clientes digitales en tres meses con la 'Cuenta On'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bankia ha captado más de 33.000 clientes con su nueva 'Cuenta On', en sus tres primeros meses de comercialización, que está dirigida a clientes con perfil digital y exenta de comisiones.
Según informó la entidad, en este periodo la cuenta ha mostrado una "alta" capacidad de captación de nuevos clientes, ya que cerca del 50% de los que la han contratado son nuevos en el banco.
Esta cuenta exime para siempre del pago de comisiones a sus titulares. Además, no fija comisiones por mantenimiento y administración, ni por transferencias, ni por ingreso de cheques. Los titulares de este producto cuentan también con una tarjeta de débito gratuita, tanto en el alta como en las cuotas anuales.
"Este producto está dirigido a usuarios con perfil digital y, por tanto, la correspondencia se realiza exclusivamente por medios digitales y las operaciones transaccionales se llevan a cabo por canales distintos al de la oficina", explica Bankia.
El pasado año supuso un "notable" avance en el incremento del número de clientes multicanal de Bankia, que ya representan el 37,6% del total, con un avance de casi el 20% en el ejercicio. Las transacciones realizadas con el banco a través de dispositivos móviles pasaron del 25,2% al 30,2%.
Por otra parte, Bankia cerró el año con 300.000 clientes atendidos a través de su servicio de banca digital con gestor personal ‘Conecta con tu experto', casi el triple que un año antes, que aportan un volumen de negocio de más de 11.000 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 2017
GFM/gja