La dirección del PP cree que las 4.000 enmiendas a las ponencias del Congreso demuestran que el partido “está vivo”
- Intentará transaccionar e incorporar a los textos de las ponencias “las máximas enmiendas posibles”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del Partido Popular sigue “gestionando” las 4.000 enmiendas que han recibido a las ponencias que se debatirán en el Congreso Nacional de febrero y cree que esta participación demuestra que el partido “está vivo”. En las próximas dos semanas se intentará “transaccionar” e incorporar a los textos de las ponencias “las máximas ponencias posibles”.
Así lo indicó el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, en rueda de prensa en la sede nacional del partido tras la reunión del Comité de Dirección que presidió el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.
Según Casado, este número importante de enmiendas, muy superior a las de otros años, es una evidencia de que "el PP tiene mucha participación, está vivo y está conectado con el afiliado, que quiere participar”.
Acto seguido, aseguró que se intentarán transaccionar las máximas enmiendas posibles, de tal forma que en las próximas dos semanas pretenden hablar con todos los enmendantes e ir acordando con los ponentes “qué tipo de texto se puede aceptar".
(SERVIMEDIA)
23 Ene 2017
MFN/gja