Madrid. Ignacio González cree que Tomás Gómez debe estar "muy desesperado"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ignacio González, vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, aseguró este martes que las declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en las que acusa al ministro de Fomento, José Blanco, de trabajar para Esperanza Aguirre, obedecen a que debe estar "muy deseperado".
En declaraciones a Telemadrid, González señaló que las palabras de Gómez "ponen de manifiesto la situación de crisis interna que vive el PSM y su conflicto con la dirección nacional". "Muy desesperado tiene que estar Tomás Gómez cuando acusa a José Blanco de trabajar para Esperanza Aguirre", subrayó.
Respecto a la líder de UPyD, Rosa Díez, quien se perfila en las encuestas como nueva contrincante en las próximas elecciones, el vicepresidente autonómico dijo que "es un fenómeno coyuntural en Madrid".
"No hay que olvidar quién es Rosa Díez y de dónde viene, porque aunque en materia territorial y terrorismo coincide con lo que piensan la mayoría de los españoles, la base de su partido es socialista y en algunos aspectos incluso más radical. Y esto lo tienen que conocer todos los ciudadanos", indicó.
En cuanto a la reunión que mantendrán este miércoles José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, González comentó que el presidente del Gobierno llama al líder de la oposición porque "busca cómplices de su inactividad".
Finalmente, el dirigente popular se refirió también a las noticias relacionadas con el patrimonio de José Bono. "No digo que Bono haya hecho algo ilegal, pero sí que en otros casos similares ya hubiera actuado la Fiscalía o los tribunales de justicia. Y sin embargo, y a pesar de las operaciones extrañas, parece que no hay nada que aclarar en profundidad", explicó.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2010
JCV/caa