Andalucía. 30 personas con discapacidad de Huelva reciben cursos de dependiente de comercio y de creatividad

MADRID
SERVIMEDIA

Treinta personas con discapacidad de Huelva han comenzado hoy dos cursos, uno de ellos de dependiente de comercio y otro de creatividad, organizados por FSC Inserta, la entidad de integración laboral de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. En cada curso participan 15 alumnos.

FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2010
CAA