McDonald´s y Asaja se unen para ayudar a los jóvenes agricultores y ganaderos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
McDonald´s y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) presentaron este viernes la primera edición del Programa para jóvenes agricultores y ganaderos ‘Campo Innova’, para acompañar y ayudar a los jóvenes agricultores y ganaderos en el desarrollo de sus explotaciones en España.
El programa ofrecerá a los seleccionados la posibilidad de incorporarse a dicha cadena de suministro de la compañía. Cabe destacar que, actualmente, el 75% del volumen de compra de McDonald’s procede de proveedores y empresas agroalimentarias españolas.
‘Campo Innova’ contará con dos ediciones más, en 2018 y 2019, y está abierto a la participación de jóvenes agricultores y ganaderos, socios de las asociación, con edad igual o inferior a 40 años, que cuentan con explotaciones en los ámbitos de: vacuno de carne, pollo, vacuno de leche, trigo de panificación y productos de huerta (lechuga, tomate y cebolla y tomate para producción de concentrado) y semilla para aceite de girasol.
Los interesados en participar, podrán presentar sus candidaturas desde hoy, 13 de enero, hasta el 10 de febrero de 2017, ambos inclusive, rellenando el formulario de inscripción que podrán descargarse en la web de ‘Campo Innova’ o en la web de Mcdonald’s o Asaja.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 2017
DSB/gja