Banco Santander impulsa la venta de seguros con la imagen de Fernando Alonso

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Santander quiere potenciar las ventas de seguros, para lo que ha contado con la imagen del bicampeón del mundo de Formula 1 Fernando Alonso.

Según informó este lunes la entidad, el objetivo es que Alonso transmita a los clientes a través de la campaña "la importancia de los seguros como instrumentos de protección, de reducción de riesgos y de previsión, y transmitir el liderazgo de Santander en este negocio".

Banco Santander ha regalado a Fernando Alonso un seguro de vida y accidentes con una cobertura especial de sus dedos pulgares, por un importe de 10 millones de euros.

Además, asociado al seguro de vida y accidentes, la entidad ofrece también al piloto de Ferrari el derecho a disfrutar de un seguro de hogar gratis por la actual promoción del banco: "Contrate un Seguro Santander Vida y le regalamos un año de Seguro Hogar Red".

El director general de Banca Comercial España del Santander, Enrique García Candelas, indicó que la entidad cree que "es el momento de mejorar y afinar los negocios, agudizar el ingenio y aprovechar las oportunidades".

"De hecho, este acuerdo aspira a batir récords en la venta de seguros con el gancho de Alonso", agregó.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2010
BPP/pai