Orange lanza ‘Love’, su nueva campaña de comunicación

MADRID
SERVIMEDIA

Orange ha lanzado una nueva campaña de comunicación, 'Love', con la que presentará a partir de ahora su nueva propuesta de productos convergentes y su nuevo posicionamiento de marca, basado en el tema de The Beatles ‘All you need is love’.

'Love', la nueva gama de productos convergentes de Orange, ofrece a sus clientes un 'portfolio completo de ofertas con Fibra, móvil 4G+, fijo y televisión. Partiendo de las tarifas 'Canguro', que a partir de noviembre pasan a denominarse 'Love', el nuevo 'portfolio' convergente de Orange ofrece un catálogo de propuestas de comunicación y entretenimiento.

'Love Familia' ofrecerá una propuesta multilínea basada en la compartición de datos móviles con flexibilidad. Además, Orange ha diseñado un producto que, en dos modalidades, 'Love Familia Esencial' y 'Love Familia Sin Límites', ofrece un superbono de datos móviles de 6Gb o 10 Gb que puede ser compartido con total flexibilidad por todos los miembros de la familia. También se incorporan a la oferta ventajas como las llamadas gratuitas entre todas las líneas de la familia.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 2016
DSB/gja