Saint-Gobain Placo alcanza los 5.000 usuarios en su cuenta de Twitter ‘@SGplaco’

- Este perfil se ha convertido en canal de novedades del sector de la construcción

MADRID
SERVIMEDIA

Saint-Gobain Placo ha superado recientemente la cantidad de 5.000 seguidores en su cuenta de Twitter ‘@SGplaco’.

El perfil en Twitter de Placo se ha convertido en un referente del sector de la construcción, en el cual se ofrece puntual información de las últimas innovaciones en sistemas constructivos, así como en materia de sostenibilidad y seguridad.

Un aspecto cualitativo de ‘@SGplaco’ es el elevado perfil de sus seguidores, entre los cuales son mayoría los profesionales y usuarios del sector de la construcción que demandan conocer sus últimas novedades y tendencias.

La mayoría de los seguidores de ‘@SGplaco’ son profesionales cualificados de diferentes áreas del sector: arquitectos y arquitectos técnicos, decoradores, instaladores, expertos comercializadores o profesionales de la distribución.

‘@SGplaco’, pese a que es una cuenta española, también es seguida en otros países por profesionales que desean incorporar en ellos las innovaciones desarrolladas por Placo basadas en sistemas constructivos en yeso.

Placo es la empresa líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain, y ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 2016
ROR/caa