EL 64% DE LOS TAXIS NO MUESTRA CLARAMENTE LAS TARIFAS, SEGUN UN ESTUDIO DE "CONSUMER"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un estudio realizado por la revista "Consumer", de información al consumidor, muestra que en el 64% de los taxis no se expone la información de tarifas o la que se ofrece no se ve de forma clara.
Asimismo, el estudio realizado en 13 ciudades españolas muestra deficiencias en el confort y la limpieza de los vehículos, puesto que uno de cada cinco coches de este servicio público suspendieron por encontrarse sucios, resultar incómodos y parecer poco cuidados.
Otros datos negativos son que el 10% de los taxistas cometieron infracciones como bajar la bandera antes de que el usuario comunicara el destino, exceder la velocidad permitida y realizar el trayecto por el recorrido más largo para cobrar más dinero.
Por contra, la profesionalidad de los taxistas alcanzó la mejor calificación dada la buena actitud y conducta de la mayoría de los conductores de taxis, como prueba el dato de quenueve de cada diez de los casos estudiados aprobaron en este apartado.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2005
L