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EL 64% DE LOS TAXIS NO MUESTRA CLARAMENTE LAS TARIFAS, SEGUN UN ESTUDIO DE "CONSUMER"

MADRID
SERVIMEDIA

Un estudio realizado por la revista "Consumer", de información al consumidor, muestra que en el 64% de los taxis no se expone la información de tarifas o la que se ofrece no se ve de forma clara.

Asimismo, el estudio realizado en 13 ciudades españolas muestra deficiencias en el confort y la limpieza de los vehículos, puesto que uno de cada cinco coches de este servicio público suspendieron por encontrarse sucios, resultar incómodos y parecer poco cuidados.

Otros datos negativos son que el 10% de los taxistas cometieron infracciones como bajar la bandera antes de que el usuario comunicara el destino, exceder la velocidad permitida y realizar el trayecto por el recorrido más largo para cobrar más dinero.

Por contra, la profesionalidad de los taxistas alcanzó la mejor calificación dada la buena actitud y conducta de la mayoría de los conductores de taxis, como prueba el dato de quenueve de cada diez de los casos estudiados aprobaron en este apartado.

(SERVIMEDIA)
29 Abr 2005
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