Vivienda. El SIMA Otoño oferta más de 6.500 viviendas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva edición de Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) Otoño, que se celebra entre el viernes y el domingo de esta semana en Ifema, contará con casi un centenar de expositores que comercializarán más de 6.500 viviendas.
Además, casi el 35% de estas viviendas se comercializan por primera y, en su mayoría, corresponden a promociones en fase de construcción.
“Son cifras que confirman que el sector inmobiliario español está saliendo definitivamente de su crisis impulsado por la mejora de la situación económica y la incorporación al mercado de un nuevo comprador con una mayor capacidad de compra”, indicó el director general de SIMA Otoño, Eloy Bohúa.
En un comunicado, Bohúa afirmó que “es indudable que la demanda también comienza a recuperarse, como lo confirma el dato de que el 35% de la oferta residencial de SIMA Otoño se comercializa por primera vez en la feria”.
(SERVIMEDIA)
17 Oct 2016
BPP