El Corte Inglés lanza un nuevo concepto de servicio integral en tecnología

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés lanza un nuevo concepto de servicio integral en tecnología a través de su campaña ‘Los Tecnoprecios’, para ofrecer unos precios “muy competitivos”.

En esta ocasión, El Corte Inglés ha elegido la versatilidad visual que ofrecen sus ‘Tecnoprecios’, para acercar al cliente prestaciones con asesoramiento, rapidez en la entrega, financiación gratis hasta en 12 meses, 3 meses de seguro gratis en función del producto, y entrega y puesta en marcha gratis en diferentes categorías.

En productos de electrónica, fotografía y pequeños electrodomésticos, ofrece al cliente la posibilidad de tenerlo en casa en dos horas -en el caso de compra 'online'- y una financiacion de 12 meses sin intereses en electrónica y electrodomésticos.

En el caso de grandes electrodomésticos la entrega puede ser en 24 horas con puesta en marcha gratuita y retirada del aparato antiguo sin coste alguno.

Entre otros servicios adicionales, la compañía ofrece 3 meses de seguro gratis para telefonía, tabletas y grandes electrodomésticos. Además, El Corte Inglés ha puesto en marcha con la campaña 'Los Tecnoprecios' un año gratuito de asistencia tecnológica para productos de fotografía, imagen, sonido e informática.

Un servicio que consiste en asistencia informática telefónica y remota; asistencia informática a domicilio si fuera necesario; descarga de software, rastreo de ordenadores perdidos o robados; borrado digital; control parental, asistencia tecnológica para TV y otros dispositivos; copia de seguridad 'online'.

Además, en el caso de la telefonía, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de comprar al cliente su terminal usado, además de ayudar en la reparación del artículo, el cambio de producto o incluso la devolución del dinero.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2016
DSB/gja