El Tesoro subasta el martes Letras a 6 y 12 meses
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Tesoro Público, organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, vuelve el martes a los mercados con una subasta en la que ofrecerá a los inversores Letras a 6 y 12 meses.
Para determinar la evolución del coste de financiación de la institución, la referencia en las Letras a 6 meses es el -0,258% del pasado 13 de septiembre y en las Letras a 12 meses es el -0,197% de la misma jornada.
Esta es la segunda de las cuatro subastas previstas por el Tesoro para este mes de octubre. El pasado 6 de octubre, el organismo colocó 4.795,07 millones de euros en Bonos y Obligaciones del Estado, en una operación en la que consiguió rebajar el coste de financiación en todas las referencias que se ofrecieron.
(SERVIMEDIA)
09 Oct 2016
BPP/caa/pai