Caluroso recibimiento a más de 60 deportistas paralímpicos por los empleados de la calidad Pascual
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una parte de la delegación del Comité Paralímpico Español con más de 60 deportistas ha acudido a la sede de Calidad Pascual en Madrid, empresa comprometida con el deporte y patrocinadora del plan ADOP, donde han sido calurosamente recibidos y felicitados por empleados de la compañía y miembros de la familia Pascual Gómez-Cuétara.
Según explicó la compañía en un comunicado, la nadadora Teresa Perales, doble medallista en Río y que con 26 medallas en las citas paralímpicas es ya la deportista española más laureada, agradeció el compromiso de la familia y de los empleados Calidad Pascual, “cuya cercanía y humildad” dicen sentir “cada vez” que llegan a esa casa.
También tomó la palabra el secretario General del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, que agradeció a Calidad Pascual y muy especialmente a la familia Pascual Gómez-Cuétara, “el emocionante recibimiento y su ya histórico compromiso”.
Para Sagarra, “en España tenemos el plan ADOP, con las mejores empresas y nosotros seguimos pensando en avanzar porque contamos con su apoyo, el de la Administración y el de la sociedad española”.
Sonia y Pilar Pascual Gómez-Cuétara, consejeras de Calidad Pascual, manifestaron en su intervención conjunta que “los deportistas paralímpicos han vuelto a tocar el corazón de los empleados de la compañía y de todos los españoles”.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 2016
AHP/pai