Cantabria. Revilla desmiente los rumores de que no volverá a ser candidato en las próximas elecciones
- Sobre Bárcenas: "Vamos a ver lo que dicen los jueces, pero la orina del enfermo tiene mala pinta”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, desmintió este viernes los rumores de que no volverá a ser candidato en la próximas elecciones. Además, se refirió a su paisano Luis Bárcenas, de quien, dijo, "es un cara".
En declaraciones a Onda Cero, respecto a los rumores de que no volverá a ser candidato a la presidencia de esa comunidad por motivos de salud, aseguró que “es absolutamente falso. Nadie en este país, ni siquiera mi mujer, sabe si me voy a presentar o no".
"Voy a explicarlo por enésima vez. Soy un enfermo crónico del riñón desde los 23 años. He sido sometido a tres operaciones y a una litotricia. Tenía unos malos indicios hace seis meses y dije que todo dependería de si podría seguir durante los próximos años haciendo lo que hago todos los días de mi vida desde que estoy en política", aseveró.
Revilla insistió en que la decisión está en manos de los médicos. “Si me dicen que puedo seguir haciendo lo mismo que he venido haciendo hasta ahora, me presento seguro. La cabeza y la ilusión las tengo como nunca".
A la pregunta sobre su opinión respecto a su paisano Luis Bárcenas, senador por Cantabria, contestó que “en ocho años de senador nunca le había visto la cara".
"Este es un cara. Se ha presentado en Cantabria, como pueden presentar una vaca. Ha sacado el máximo de votos. Es la mayor perversión de la democracia que no habiendo estado en Cantabria en la vida sea el más votado... ".
"Es conocido por cosas poco favorables para la imagen de un político", afirmó.
"Vamos a ver lo que dicen los jueces, pero la orina del enfermo tiene mala pinta”, finalizó.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2010
CDM/lmb