Detenido por ofrecer alojamiento gratuito en su casa para poder grabar luego a los turistas con cámaras espía
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre que ofrecía alojamiento gratuito en su vivienda para grabar luego a los inquilinos con cámaras espía. En el domicilio del arrestado, en el centro de Alicante, había instalado dos dispositivos espía ocultos en el baño y en el dormitorio, con los que grabó decenas de horas, al menos, a diez víctimas.
Una de las víctimas encontró hospedaje a través de una página web, la cual ofrecía a los usuarios alojamiento gratuito en el domicilio ubicado en el centro de Alicante, por lo que decidió, junto con otra persona, pasar unos días en la ciudad. Una vez en la vivienda, sospecharon que podían estar siendo grabadas sin su consentimiento, por lo que acudieron a la comisaría.
Los agentes descubrieron que el arrestado había instalado en su domicilio dos dispositivos espía de grabación ocultos en el baño y en el dormitorio, con los que habría filmado decenas de horas de vídeo que almacenaba en dos tarjetas de memoria. Hasta el momento, los investigadores han detectado a diez personas en las grabaciones.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 2016
AVF/man