La marca Don Algodón vuelve a ser española tras adquirirla una empresa de Valencia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La marca Don Algodón, fundada en la década de los 80 por el empresario Pepe Barroso y que pasó a formar parte de la multinacional norteamericana BCBG Maz Azria a finales de 2005, ha sido adquirida por la compañía valenciana Secretos Textil, a excepción de la rama de cosmética y perfumería.
De esta forma, Don Algodón vuelve a ser española, tras 11 años en manos de capital extranjero. Secretos Textil informó, en un comunicado, que tiene previsto un plan de expansión de la marca.
El objetivo de Secretos Textil es “relanzarla siendo fiel a la esencia de la marca, construyendo valores acordes a los códigos culturales actuales de bienestar, cercanía, confianza y familiaridad en los que se asienta la sociedad actual”.
La empresa valenciana señala, además, que “apuesta por volver a hacer de Don Algodón un referente en el sector de la moda y los complementos, con productos de tendencia basados en la calidad y el diseño, que evoquen frescura, estilo y elegancia”.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 2016
BPP/caa